martes, 28 de octubre de 2008

PETROLEROS OCIOSOS - BIENVENIDOS

Que tal ojetes... Bienvenidos a este Blog, como has llegado aqui ? pues por que otro pendejo te paso la dirección, pero no hay pedo wey ... por que te garantizo que no te ira tan mal... esta madre se creo para subir programas, discos, herramientas, viejas, chistes, etc, todo lo que un buen petrolero necesita tener en sus horas libres... y bueno dejen sus comentarios, insultos, sugerencias, criticas, etc... yo como buen anfitrion les agradezco, no sin antes decirles; "Chinguen a su madre pendejos" ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye carnalito,( YO SOY PETROLERO )y cachudo,estoy que me lleva la ver..de pues fijate cernalito que unos pinches mocosos de secundaria venian hablando de una ruca que le gustaba cojerse a quien se dejara y pues que traian un video bien bueno y ya sabras que se los pido para y cual seria mi sorpresa que era bertha mi pinche y puta vieja,cojiendo con un viejito jubilado de pemex,valio verga ahora en el taller de la refi- soy el hasme reir pues fui el ultimo pendejo en saberlo.